Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Técnicas para activar el pensamiento

Existen muchas técnicas para activar el pensamiento, el cerebro, la lógica: la salud mental. Una de mis favoritas es pararme de cabeza y dejar fluir toda la sangre a mi cabeza; otra ,es el vapor, en el vapor aprendes a oxigenar todo tu cuerpo incluyendo la cabeza, sientiendo que purificas lo externo y lo interno, liberando los radicales y toxinas de tu piel y poniendo en armonia el latido de tu corazón al tomar respiraciones profundas y ¡exquisitas!.

Algunos días atras, andaba leyendo unas excelentes "técnicas para activar el pensamiento". Puede que sea divertido utilizarlas cuando nos queremos divertir por un rato en el transporte, estamos en alguna localidad o cuando estamos "aburridos". (1)

"Usar la fantasía"
"Generar ideas divertidas"
"Pensar en lo imposible"
"Pensar en lo inestable"
"Pensar en lo ambiguo"
"Pensar en lo indefinido"
"Escapar de ideas fijas"

____

(1) Considero que siempre hay cosas que podemos hacer para no estar aburridos; el mundo es mágico y enorme de conocimiento como para que no nos podamos aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}