Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿qué haces cuando tienes tiempo libre?

¿Quieres conocer a una persona? ... pregúntale qué hace en su tiempo libre. 

Cuando no nos vemos obligados a realizar tareas impuestas por "nuestro superior" (1) y tenemos el tiempo disponible a nuestro favor, es cuando nos delatamos de lo que verdaderamente somos.


Algunos ven la TV, hacen ejercicio, leen, van a la biblioteca (2), piensan en nada, planean la comida de la tarde (3), descansan, hacen el que-hacer, van con sus amigos a las plazas comerciales o algún centro de consumismo, ..., eso si ... cuando estamos libres estamos más vulnerables a comprar.

Total, lo que sea.

¿Te has puesto a pensar qué sería de ti si aprovecharas eficazmente tu tiempo?
__________

(1) Llámesele Profesor, Jefe, Padres de Familia, etc.
(2) Muy, pero muy pocos en su tiempo libre van a la biblioteca, yo soy uno de esos freaks.
(3) Que hueva que toda la tarde hay personas que se la pasan planeando que harán de comer, ese es su mundo -muy aburrido por cierto-

2 comentarios:

  1. Hola Axel! cómo andas? me gusta mucho tu blog!! jeje sigue escribiendo, lo haces muy bien!
    creo que en mi tiempo libre a mí me gusta sentarme en un cómodo sofá y leer, ya sea alguna revista o un buen libro, también me gusta hacer ejercicio, ahora tengo tiempo libre y estoy leyendo tu blog! jeje

    un abrazo carnal!
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Un ingeniero que hará en su tiempo libre?

    ¿Qué tipos de libros leerá?

    ¿Sabrá leer un libro siquiera?

    ¿Sabrá usar el diccionario?

    Yo creo que no.

    XD

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}