Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Cómo están las cosas en este momento?

Visito menos las bibliotecas, eso se extraña; momentos de embeleso puro, de contacto puro con las letras e ideas de grandes autores, donde no existe algún compromiso más que tu placer por la lectura y la reflexión. Creo es como un gimnasio cerebral, ejercitas tu mente y la entrenas para tener mayor lucides. Dejas de hacerlo y debes buscar la manera de equiparar la actividad; algunos lo hacen platicando con mucha gente, enterandote de lo que pasa con otras personas y socializando, otros lo hacemos leyendo o escribiendo, otros jugando videojuegos o haciendo labores escolares u hogareños: hay de todo para ejercitar la mente.

En fin, las cosas están así: extraño ir a la biblioteca para leer literatura universal/clásica, pero a cambio de no ir, tengo una tesis casi acabada.


 Cambiamos unas cosas por otras, no se puede tener todo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}