Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Qué vas a hacer cuando la vejez te alcance?

Qué harás cuando no puedas correr; cuando tus piernas no den el ancho para brincar; cuando tus movimientos sean lentos y necesites la ayuda de un joven o un niño; cuando seas un estorbo porque necesitas la ayuda de los demás; cuando tu piel este arrugada y te duela la cadera; cuando tus dientes sean artificiales y necesites comida molida; cuando tu cabello sea cano y ya no abunde; cuando digas "en mis tiempos era mejor, la juventud de ahora está cada vez más atrevida/loca"; cuando lo único que desees es descansar en tu sillón... ¿Qué harás cuando la vejez te alcance?

Todos vamos para allá; sólo la muerte prematura nos exenta de la vejez

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una situación por la que en en algún momento debemos pasar. Deberíamos comprender, ayudar y dar cariño a las personas que han llegado a la vejez a la espera de que nuestros allegados nos traten igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, gracias por comentar. Como tú dices, debemos ofrecer comprensión y amor a los de edad avanzada para hacerles más ameno su trayecto final ya que su capacidad ha ido degradándose con el paso del tiempo.

    Saludos y espero verte seguido por acá!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}