Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Qué significa para mi ser blogger?

Llevo poco más de un año escribiendo diario en el blog, hasta ahorita me siento muy bien, el sitio va viento en popa. A continuación comparto varios de los puntos que me ha dejado el realizar este hobby:
  • Aprender a ser constante. El ser blogger te enseña a ser constante, a no darte por vencido.
  • Satisfacciones. De todo tipo, el simple echo de ver como crece tu blog, como la gente se molesta en comentar, todo eso y muchas cosas más te producen mucha satisfacción.
  • Un lugar donde expresarme libremente.
  • Dolores de cabeza. Uff.. que tu hosting anda caído… que el diseño no se ve bien.. que las visitas están disminuyendo… Hay muchas razones que te dan dolores de cabeza más que podría decir pero mejor aquí le paro.
  • Te ayuda a razonar sobre tu vida y los temas que más te importan.

Algo adicional a esto podría ser  adquirir conocimientos, conocer personas y ganar algo de dinero; aunque bien es cierto, no es mucho, pero ya el ganar dinero con algo que te gusta hacer y desde tu casa, es muy bueno.

Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}