Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Si pudieras viajar al futuro, ¿qué cambiarias de tu presente?

Si pudiera viajar al futuro, ¿qué cambiaría de mi presente?: ¿aprovecharía mi tiempo? ¿comería más sano? ¿haría más ejercicio? ¿saldría a más fiestas? ¿me equivocaría más? ¿dejaría que mi niño salga? ¿sería más responsable? ¿respetaría  a mis mayores? ¿ayudaría a la gente? ¿me metería a un concurso de baile? ¿me vestiría de payaso para hacer reír a la gente?

¿Cómo pienso Yo dentro de 5 años? Dicen que la gente no cambia, pero sí evoluciona. Creo en que si tuviera la capacidad de viajar al futuro, para cambiar el presente, cambiaría la inseguridad que ronda en muchos aspectos de mi vida, por la serenidad; estudiaría con fervor y gusto las redes de telecomunicaciones y cualquier otra cosa que se me presentara en mi camino. No dejaría de pensar que la preparación es de vital importancia, que sólo los hombres bien preparados, están destinados a una vida digna y dichosa. No me olvidaría en fomentar a diario los valores, la moral, el amor y la disciplina, ya que son llaves universales que lo abren todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}