Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El bueno de la historia, es siempre el que la cuenta

Si te das cuenta la mayoría de las personas que cuentan sus actividades cotidianas te lo cuentan con un enfoque positivo hacia si mismos. Eso no es grato cuando uno busca ser objetivo y progresista, dejar trabas es necesario para ser justos; pero para conseguirlo uno debe quitarse su personalidad de hacer bien las cosas y reconocer fallos: autocrítico.

Uno siempre busca el bien propio, no matter que este detrás de ello. Cómo ser justo con los demás, cómo ser justo con uno mismo. Estamos tan viciados que no nos detenemos a ver que sólo buscamos el bien individual y no el común. De esta manera, cuando contamos una historia, siempre lo hacemos describiendo las cosas a nuestro favor, pensando exclusivamente en nosotros y no en los demás.

Perspectiva personal

¿Cómo ser neutros?: Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}