Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

De las cosas que uno extraña

¡Dios Mio! ... ¡como extraño mi UNIVERSIDAD! ... sí, con mayúsculas, porque no es cualquier UNIVERSIDAD, es la UNAM: Ciudad Universitaria.

El día de hoy fui a realizar un tramite que necesito para la titulación (1) y me entro ese sentimiento. He aquí un vídeo que realize en la parte cercana a la Facultad de Medicina (2):


Mi Facultad de Ingeniería, tan sencilla pero a la vez compleja, tan llena de vida y de inteligencia en cada unos de sus integrantes, en sus profundas platicas que se llevan a cabo en la biblioteca, que hasta donde no se encuentra un resultado, nos vamos a casa contentos y si no sale nos llevamos a casa el problema para 'intentar' resolverlo, he aquí otro vídeo de la Facultad de Ingeniería y sus interiores (3):

...

Debido a que en servicios académicos me hicieron esperar 3 hrs para realizar el tramite de la carta que necesito, me fui a hechar una chela (4) para ver el partido del Milan vs Real Madrid (5) y estando en el partido y con un poco de alcohol escribí esto en mis notas: 

"Las verdades aparecen, platico y converso con "el pendejo ese que controla la vida"; me dice que todo es fácil, que sólo escucha a quien tiene algo que decir: que él se ríe de la gente que tiene miedo de expresar lo que de verdad piensan; que se burla de la gente que "respeta" y no va directo al grano; que no entiende por qué la gente no comprende que la vida es tan sencilla, que no se necesita gran ciencia, si no solo dejarse fluir, hacer las cosas como las tienes que hacer". (6)


Y es que una vez más vuelvo a afirmar: ¡amo mi soledad y a la escritura! ... simplemente me llenan la vida de felicidad.

Terminando la entrada ... :

¡bendito y glorioso sea aquel que alguna vez ha estudiado en la UNAM!


"¡ORGULLOSAMENTE UNAM; HECHO EN CU!"
______

(1) Carta de adeudo de Idioma para el examen de comprensión de lectura en el CELE.
(2) También en mi canal de You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=6mfMRX2MZ9E
(3) También en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=DKpO6rLLqxY
(4) Fui solo, es la primera vez que hago esto: ir a un 'bar' y hecharme una chela sin compañía.
(5) Donde por cierto quedaron 2-2.
(6) ¡Puta! .. ¿qué pendejadas son esas? ... el alcohol te mete ideas que no controlas ... cuando lo escribí llevaba 1.2 lts de cerveza Leon Negra.

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}