Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

De la teoría a la practica hay mucha diferencia

De las cosas que suelo disfrutar es ver en acción personas que hacen las cosas efectivamente sin tanta complicación; sin tantos 'peros' y trabas, que fluyen en las transacciones como peces en el agua. Son aquellas que no necesitan teoría para hacer; que conocen las cosas sin haber estudiado en la escuela.

Habrá miles de maestros o doctores en ciencias exactas, sociales, artísticas o biológicas; pero ninguno de ellos sabe del movimiento laboral, ese que te saca del puesto cómodo y reflexivo para entrar en el activo e instantáneo; que muchas veces se aplica por mucho más lo físico y mecánico, dejando atrás, lo mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}