Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Yo decido que...

Hermoso pensar que hacemos las cosas por gusto y no por obligación. Hace unos días volvía a leer en mi vida el concepto "no hagas las cosas por obligación pero sí por gusto" y en esta ocasión la variante era: en vez de pensar 'tengo que hacer esto', lo cambiemos por un 'yo quiero hacer esto', en vez de 'me mandaron a realizar aquello', decir 'yo decido hacer aquello'.

Algo así como la premisa de que nadie nos manda, pero sí nosotros y que va muy ligado con el concepto engañarse a uno mismo. Dicen que sólo cuando somos ignorantes o no vemos la realidad es cuando alcanzamos la felicidad.

Autoengaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}