Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Si Dios, así lo decide

Comence en mi pubertad/adolescencia sin creer en él, en mi juventud por respetarlo, ahora sin duda, creo en él. Se le conoce por mucha gente como Dios, antes yo prefería llamarle Sabiduría Universal y/o Amor, pero ahora prefiero llamarle como ese concepto universal que tiene todo el pueblo, aquel en el que mucha gente siente creando la Sinergia. Una premisa que ha ayudado a miles de personas a salir día a día con una esperanza en sus ojos y mente, aunque las cosas vayan adversas, con Fe, en su corazón.

Ahora me envuelvo en el amor de Dios, estoy convencido de que si las cosas pasan por algo, es que aún debes de aprender algo de ello, aún debes superar esa prueba enviada del cielo. No estás en problemas, no estás en conflictos, simplemente, Dios está contigo, enseñándote a ver las cosas con amor, alegría, esperanza y fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}