Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Qué es el Extracto seco de Kava Kava (Piper Methysticum Forst, ZINESTRESS)?

Kava es un tranquilizante, el cual, se ha desmostrado que alivia la ansiedad y el dolor, relaja los musculos voluntarios e involuntarios. Actúa sobre el sistema nervioso central a través de una reducción de la  actividad en la parte espinal y en centros principales del cerebro, tales como el hipocampo,  la amigdala y otras estructuras del sistema límbico. Se indica para aquellas personas que sufren de ansiedad, insomnio y nerviosismo.

ZINESTRESS
Me han recetado este sedante natural debido a que estoy muy estresado, según esto. ¿Es cierto que tranquiliza? En gran parte sí, es como dormir la parte de tu cerebro que se preocupa, te es mucho más fácil sonreírle a las cosas que te incomodan; por sus efectos tranquilizadores parece ser un buen medicamento ya que son casi inmediatos: una buena herramienta para combatir el estrés.

1 comentario:

Santana Lopez dijo...

El problema con esta marca de kava es que no se sabe si el proceso de estraccion de la kavaina es mediante el uso de alcohol....( segun mediante este proceso o tambien se argumenta que si se usan otras partes de la planta aparte de la raiz....) el extracto de kava se hace muy toxico para el higado, aunque la verdad tiene un efecto placentero es algo sedativo pero te hace sentir mas alerta que la benzodiacepinas definitivo Yo la he probado una 5 ocasiones nada mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...