Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Cómo ser un escritor?

A lo largo de estos 15 meses en los que me he sumergido en expresar mis ideas en un papel y en este caso, en un blog, me he encariñado tremendamente con las palabras, las ideas y el pensamiento. Amo la escritura más que todo en el mundo; cuando las palabras son bien dirigidas y bien instruidas pueden provocar grandes cambios en una persona, intimidar al más 'poderoso' sin la necesidad de la fuerza física o describir lugares y momentos inexistentes.

Las palabras deben fluir como un rio: sin inhibición ni censura. Escribir escrito tras escrito, sin tener miedo a echar a perder, sin miedo a fracasar; considerar que mucho de lo que escribes se irá a la basura. Leer mucho. Poner tus palabras en un papel puede llegar a ser algo muy doloroso: pones a tela de juicio tus pensamientos y emociones a los demás, se necesita una coraza para soportar cosas como: "es absurdo lo que escribes". 

El escritor y sus eternas palabras

3 comentarios:

andres alberto dijo...

hola, está muy lindo el blog, no hay que tener miedo de poner barbaridades sobre el papel. gracias por los saludos que me dejaste, nos leemos!

soy tan inerme como inerte dijo...

Demaciada sinrazón...
Es demaciado doloroso tambien alejarse de ella cuando todo lo cotidiano te arrastra al abismo de la multitud de gente.. que esperan siempre algo de tí materialmente, es triste como siento que me pierdo entre la gente como evanescente en mortinato...

soy tan inerme como inerte dijo...

dejar de escribir es tan doloroso como si una parte de la poca vitalidad inteligible arrancará mi corazón anacrónico siendo sin tiempos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...