Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Genio

Maldito geniecito, tienes una apariencia de niño bien, de niño bien portado, aquel que no hace daño ni a una avispa, que no rompe los platos, cabello chino, piel blanca, 1.80mts de altura, delgado... Tienes una carrera de ingeniería en telecomunicaciones, haces la maestría en la misma carrera y además tienes otra licenciatura que realizas en la facultad de filosofía, la cual es pedagogía.

Tu acervo de lectura es enorme, comprendes cada simple idea y concepto que lees, que escuchas, eres capaz de sostener una plática de alto nivel académico en ingeniería y alguna de las humanidades. Tu cerebro funciona perfectamente, juegas con el lenguaje y te sale perfecto, te gusta retar con palabras, puedes herir a cualquiera sin golpearlos. Tu visión es siempre alegre, dinámica, amena: irradias vida.

Nunca puedo contradecirte, siempre eres tan claro y preciso, abundante y conciso. Sin duda eres una figura que me inspira, ante ti, mi personalidad es vulnerable, siempre consigues que deje mi lado crítico, pones en cambio, una visión más clara y atenta, me pones a escuchar mejor, a fortalecer pensamientos y sentimientos.

Biblioteca Central, Ciudad Univeritaria, México DF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...