Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi delirio

Es un tipo obsesionado con sus ideas, su idealismo del aprendizaje no lo aparta, prefiere hacer antes que decir, le gusta pensar que hay que predicar con el ejemplo, tiene ideas pero muy desordenadas, es incoherente y seguido su disciplina es muy severa consigo mismo. Se aparta de la gente porque se siente lejano a lo que le gustaría ser: inteligente y de buen entender, sencillo y con buen humor, el muy iluso cree que estando en la soledad lo conseguirá.

Toma pastillas para concentrarse, complejo B para estar sano, desayuna cereal con avena y un sándwich de jamón y queso, va al mecánico para saber algo que ignoraba y observa las personas que trabajan ahí, se da cuenta que aunque no saben exactamente que tiene el carro, se las ingenian para que sirva. Duerme un poco más de 8 horas y se ejercita, intenta redactar su tesis, no se desespera porque su director tiene mucho trabajo y casi ni lo pela, cree que la perseverancia lo sacará adelante.

Su madre y padre están lejanos a él, o mejor dicho, él se aleja, le gustaría mucho platicar con ellos, pero sabe que la realidad es otra, él piensa que es realista, no quiere fingir lo que no es. Su novia es hermosa, cada vez la siente más cercana, hace cosas y detalles que antes no los hacía, gracias a ella medio aprende a dejar de ser individualista.

Una obsesión que se convierte en desorden mental, que aunque tú lo veas 'bien' en persona, como todo ser humano, carga en su mente un cartucho esperando ser utilizado para ser descargado en el cerebro y corazón. Es un tipo con ideales y pensamientos, un tipo como muchos vicios mentales, como mucha gente, sin nada que ofrecer pero con ganas de aprender, de ilustrarse de gente activa, de personas que han logrado algo, de gente que proyecta seguridad y hace de su vida respeto, esto es: mi delirio.

Delirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}