Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Escuela Primaria

A finales de enero comencé a dar clases de computación en una Escuela Primaria. Estos 4 meses han sido emotivos, me han recalcado que los niños gozan de "conductas sin filtro", hacen y expresan pensamientos a través de gestos, sonidos y movimientos de cuerpo: son libres, sin ataduras, se dejan llevar.

Existe una gran diferencia entre niños de primero a tercero contra 'niños' de cuarto a sexto. Los primeros son más livianos y espontáneos, lentos y desubicados; los segundos dominan más la lengua, comprenden indicaciones, tienen mayor habilidad. Son todo un caso los chamacos estos. El día de hoy te traigo dos videos, uno de Cuarto año y otro de Segundo.

Cuarto año:


Segundo año:


"Woooooow"

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}