Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Apariencia física

Hoy, después de 14 días de no haber hecho ejercicio, he reafirmado: ¡como me encanta el ejercicio! No disfruto tanto el proceso de hacerlo, sino las consecuencias de haber trabajado con el cuerpo. Uno, entre muchas otras cosas positivas, se siente sano y con energía; se puede uno 'autocriticar' y conforme a eso, trabajar en lo que no nos guste. 

Yo creo que muchas personas no se dan cuenta de lo que emanan, la apariencia física influye mucho en cómo te ven los demás: "Como te ven te tratan" 


No debemos dejar a un lado que aunque la apariencia física determina gran porcentaje de nuestra vida, la forma en la que pensamos, hablamos y actuamos, son las que más influyen en una sociedad que necesita de personas que razonen y trabajen óptimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}