Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Inquieto por la enajenación

Es una sensación de angustia, miedo e intranquilidad por la extracción de nuestro ser. Es obedecer, cumplir, trabajar y seguir la línea de la vida. Es involuntario a nosotros, no podemos decir: "no quiero hacerlo", simplemente lo debes de hacer: seguir la rutina y leyes de tu escuela y empresa.

¿Quieres dejar de ser parte del sistema?(1) ¡Ja! No sé puede, estamos encadenados a tener el mismo destino y número de serie en nuestra piel: Somos los que pensamos y pensamos lo que hacemos. Nuevamente aparece aquí: El hábito; nos define al igual que: La Costumbre; ellos hacen de nuestra vida lo que les place.

Escapar de la enajenación(2), significa ser fiel a tus principios, saber realmente que es lo que te mueve, tener amor, tomarte las cosas con calma y no dejar que tus obligaciones se transformen en letales y lentas puñaladas al alma.

Enajenación
_____

(1) Sistema.- Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad.

(2) Enajenación.- Trastorno  o alteración de las facultades mentales de una persona // Venta de uno mismo por un 'bien'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}