Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Del buen o mal profesor

Hoy te levantas en la mañana a las 5:08am, piensas que no eres buen profesor de computación a nivel primaria, escuela a la cual, solo acudes los jueves desde hace dos semanas. En el fondo no tienes ni putas ganas de explicarle a los niños cómo usar una computadora, sabes que, la computadora se aprende tocándola y experimentándola, enfocarte y enseñarles teorías o instrucciones, es inútil para un niño que se quiere divertir.

Llegas y pretendes hacer una grabación de audio con la cual escucharas tu propia clase y trabajaras auto-critica. Te escuchas y notas que estas inundado de la muletilla "este", identificas que en algunas partes das muchas vueltas al asunto y que debes ser más directo con lo que quieres decir. Has grabado 5 clases de 6 que diste el día de hoy, sólo has escuchado dos y reconoces que tu clase puede mejorar mucho.

Los benditos niños %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}