Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lucha de gigantes de Nacha Pop

Saliendo de la biblioteca Vasconcelos llevaba mi ipod cuando se empezó a reproducir la canción de Nacha Pop, Lucha de Gigantes, una extraordinaria canción que habla de varias cosas; traté de hacer una síntesis pero me fue complicado saber a ciencia cierta de que habla esta rola y solo me quedé con que dice: "los pensamientos del autor".

Fue así como me inspiro para juntar lo que veía en ese instante y lo que escuchaba; este video fue editado con el programa Pro Vegas Edition 8.0 de Sony.

Si tú logras entender que dice, favor de dejar tu comentario, que yo sólo la comprendo en frases separadas. 

Aquí esta la letra:

Lucha de gigantes... convierten,
El aire en gas natural,
Un duelo salvaje advierte,
Lo cerca que ando de entrar,

En un mundo descomunal,
Siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla, corriendo,
Con una bestia detras,

Dime que es mentira todo,
Un sueño tonto y no mas,
Me da miedo la enormidad,
Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar,
No quieras ocultar,
Que has pasado sin tropezar,

Monstruo de papel,
No se contra quien voy,
O es que acaso hay alguien mas aqui?.

Creo en los fantasmas, terribles,
De algun extraño lugar,
Y en mis tonterias para,
Hacer tu risa estallar,

En un mundo descomunal,
Siento tu fragilidad.
Deja de engañar,

No quieras ocultar,
Que has pasado sin tropezar,

Monstruo de papel,
No se contra quien voy,
O es que acaso hay alguien mas aqui?.
 
Deja que pasemos,
Sin miedo....
Uhhh, Oh-ohh...

Escrita por: Antonio Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}