Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi vida se reduce a los movimientos de un peón

See, mi vida se reduce a los movimientos de un peón: discreto, lento, con poca visión de campo, con poca influencia en el tablero, el de movimientos predecibles, el pequeño. Me veo en la calle ajeno a todo mundo, me siento lejano a la clase popular pero distante a una clase particular.

Soy pero a la vez no soy; tengo pero no tengo; quisiera pero no actuó; dependiente involuntario; desconocido, raro y ermitaño para algunos. Soy un ente que se siente en un mundo superficial; veme ahí, en el metro, en la micro, en la calle, en reuniones, en conciertos, en el deportivo, en muchos lugares sintiendo esa incomodidad de socializar; en la biblioteca puedo hacer contacto con mi ser y mi alma; ese que sueña con un mundo mejor, aquél que se siente capaz de todo, el joven que comprende y da su punto de vista a sí mismo, el que genera un ambiente ameno y de tranquilidad.
 Axel Iván...
Foto del 16 de noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}