Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Más que ayer, menos que mañana

Insistir sirvió de algo y la experiencia en mil directos, eres más fuerte que antes, sabes que la vida influye muerte y que gobiernan los salvajes. Escucho rap desde un cristal para expulsarlo en un directo riguroso, todo el mal que haya vuela y se transforma en un cierto.

Trabajo más de doce y me preocupo por la esencia, las buenas amistades son forjadas con paciencia, cojo en cada flash de mi existencia. Me tocaron los ángeles de libros que son fieles, voy por mi cuarta vida y mis rieles siguen firmes, la séptima es la última, he de irme de eso que ni se dude.

Más escenarios que pisar y divisar nuevos lugares, más personas, más colegas, más cubatas en bares, un futuro por delante con un mundo que este al borde del declive, un mañana a donde ver quien sigue. Ser el mismo humano, pero con nuevas perspectivas, tan callado y tan honesto como yo mismo decida, experiencias adquiridas son mi bálsamo.

Sí, todo será igual pero más solidó, más rápido cual bólido, más cálido y más intimo, sin máximos, sin mínimos, anónimos y míticos haré de lucha un código legitimo ilegible pa' los críticos. Más rítmicos, sin tópicos, no típico, haré de vida un místico viaje a mi interior, escribiré mejor para ofrecerlo a los que escuchen, el ardor de muchos será el clima de aquellos que luchen.

Mañana habrá más gente en casa, la misma magia, la nostalgia del pasado y el orgullo del presente, saber que vives, dice más de ti que cualquier test pa' inteligentes, si mente miente atento habrás de verlo y hacer frente. Mañana más paciente como un sabio que deambula por el barrio menos de lo que él quisiera, mañana más viajes, carretera y una idea más certera del futuro, más colegas que se queden en la acera.

Más que ayer y menos que mañana, más amor pa' dar y menos mal para mi alma, más en que creer y menos dudas al respecto, más vida que hacer y menos pensar lo correcto. Más que ayer y menos que mañana, más para ofrecer y menos de esta vida insana, más seguir mi instinto, menos trampas laberintos, más que conocer y menos de lo que hoy pinto.

Más que ayer, menos que mañana

Letra original: ZPU
Modificaciones: Axel Iván GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}