Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Opulencia vs Espiritualidad

"¿y sabes por qué no has hecho algo bueno de tu vida?... porque no tienes nada"

¡Ala!, que comentario tan más sabio %, la referencia de esta persona son las cosas materiales y superficiales, las que se obtienen a través del dinero, esas que no requieren un esfuerzo interno sino externo. Pensar que hemos logrado algo bueno en esta vida vía cosas materiales, es un argumento pordiosero.

Lo que alcanzamos en esta vida va más allá de si se tiene un carro o un título, una trabajo o dinero; en esta vida lo verdaderamente valioso se encuentra en la moral y filosofía que llevamos día a día. Bien lo comentaba en una entrada reciente: "se pueden encontrar hombres 'bajos' de gran valor".. y no precisamente están forrados de dinero, sino más bien llenan su mente-corazón con pensamientos y emociones extra-humanas que les da un valor inigualable.
Ante todo, las cosas bien claritas, como el color blanco de esta guapa habitación.

Opulencia vs Espiritualidad, 
¿Qué prefieres, una alma llena de cosas materiales o pensamientos cultivados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}