Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino

"No hagas esto por qué no es bien visto", "¿Te has vuelto loco? ¡No lo hagas!", "Tienes que ir a un psicólogo", "¿Qué demonios te sucede?", "Ni lo intentes hacer", "No lo lograrás, eso no va contigo".

Algunas de las frases que suele decir la gente a una persona que transpira un proceso de cambio en su ser, a la gente no le gusta ver que seas tú, a la gente le gusta que seas como ellos. Nada de diferencias, todo de generalidades.

En algún tiempo de tu vida te has encontrado o te encontraras la frase: "Estás equivocado". Y muchas veces aplica, pero sí tu guía son la inteligencia, prudencia y pasión, a lo único que tienes que prestar atención es a los ejemplo en vida. La gente va por ahí hablando de lo que debe hacer el otro o mencionando lo que el otro carece cuando esta persona en realidad, no es ni tiene nada.


¡Hoy brindo por la pasión, los anhelos de tu corazón y la frase: 
Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino!

1 comentario:

  1. yo creo que la vida puede ser un sin numero de posibilidades de poder ser y hacer tantas cosas.
    El hecho es que todos somos diferentes, no es que a la gente no le guste ver que seas Tú, creo que es mas un temor a lo diferente, la gama de posibilidades que tenemos para hacer y ser son infinitas, por lo que experimentar se vuelve algo inherente a la vida, sin importar si esta bien o mal, encontrarse con personas así, no significa que sean personas que no tienen ni son nada como dices, creo que son vidas con experiencias diferentes y que hablan con base a estas.

    Saludos !

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}