Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

De la salud o el conformismo

"... y si tienes cáncer o sida pueden pasar 2 cosas y las 2 son buenas: si te gana te libera del cuerpo que es tan molesto "tengo hambre", "tengo frio", "tengo sueño", "tengo ganas", "tengo razón", "tengo dudas"; y si le ganas, serás más humilde y más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz y libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente..."


La salud tan necesaria, cuando estamos sanos no nos damos cuenta del potencial tan enorme que tenemos; el ritmo de vida te exige más de lo necesario. No nos damos cuenta de que nuestro estado natural (caminar, pensar, reír correr, dormir, hablar, escuchar) son todo para ser felices y plenos. Nos exigimos de más, nos presionamos para conseguir metas a cambio salud. No nos exijamos, ¡vivamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}