Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Un año de escribir diario en el blog!

El día 28 de septiembre del 2011 cumplí un año de hacer una entrada diaria en el blog. 365 días suenan fácil, pero no lo es. Sin duda, el Interés es el que ha permitido que este "proyecto" salga adelante.


Poco más de 87 mil visitas, un promedio de 500 visitas al día, 146 comentarios, 8 'productos' ofrecidos y 19 seguidores son el resultado del blog hasta el día de hoy (30/sep/2011; 11:28pm).

No siento la gran cosa por cumplir un año, la verdad es que se me ha pasado muy rápido. Escribir en este sitio se ha hecho parte de mí, parte de una rutina. No cabe duda que Constancia me ha visitado en el blog; me alegra de seguir atreviéndome a escribir 'algo', aunque no estoy seguro de estar forjando una habilidad constructiva a mi lado Profesional, soy casi un Ingeniero y no un Escritor. Tesista, quizás eso sea lo bueno; escribir aquí puede que me ayude a adquirir personalidad en mi disertación, ¡pero que bah!, sólo sé que me gusta el reto de desafiarme a escribir 'algo interesante' día a día. 

Esto lo puedo hacer porque me gusta, porque lo siento, porque tengo Interés. Como me gustaría tener Interés en muchas otras cosas más, creo que soy capaz de hacer grandes cosas, pero el ambiente nos limita a ser alguien ¿Nuestro entorno social y familiar nos limita, condiciona o estimula?: cuestión de enfoques.

En fin, no sé que depare el futuro al blog. Por el momento en este 2011 habrá una entrada diaria. Del 2012 no sé. Cambios se vendrán a mi vida, en esas fechas estaré hablando de la fecha del examen profesional; acto seguido, entraré a trabajar. ¿Tiempo para el blog? desconocido. Por el momento sigamos escribiendo que se dice por ahí que: La mejor manera de decir es hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}