Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una carta de él para ella

Hemos vivido muchas cosas lindas, algunas para desprenderlas y otras para no olvidarlas. Vivimos procesos de aprendizaje, en los cuales pagamos la estabilidad por el conocimiento, conocimiento que mañana nos hace más sabios y humildes, impregnándonos de calma y amor.

Quizás no he sido el mejor hijo, amigo, vecino, novio ni estudiante debido a mis constantes lecciones de vida; pero eso es bueno, ya que lo que me atormentaba ayer, hoy me alegra, y lo que hoy me inmoviliza mañana me agiliza.

Toda adversidad define el Carácter, nos otorga nuevas herramientas para encarar la vida y saber cómo actuar ante los hechos. No desesperarse y accionar con serenidad lleva a buen puerto. Ayer veía mi vida como algo individual, hoy la veo en pareja. Estoy contigo, feliz de seguir 'andando'.

Elena

1 comentario:

  1. usted ama
    se transfigura y ama
    por una eternidad tan provisoria
    que hasta el orgullo se le vuelve tierno
    y el corazón profético
    se convierte en escombros

    usted aprende
    y usa lo aprendido
    para volverse lentamente sabio
    para saber que al fin el mundo es esto
    en su mejor momento una nostalgia
    en su peor momento un desamparo
    y siempre siempre
    un lío


    Curriculum- Mario Benedetti

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}