Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Hoy siento

Hoy siento el distanciamiento de mi Yo Interno para que salga mi Yo Externo. Ese que es formal y hace las cosas que debe hacer socialmente, o al menos en este caso, con las cuasi-profesionales: entrega de tesis. Es padre este proceso pero también puede ser incomodo ya que se la pasan corrigiéndote y no te dicen: "felicidades vas bien" o "vas por buen camino".

Cada vez que pasan los días siento la palpitación de mi disertación, pero al mismo tiempo veo como me alejo de la gente. Sin duda, mi personalidad y el hacer un trabajo de este tipo me coloca en un estado de stand by ante la sociedad e inclusive, ante mi mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}