Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs Muere

Hoy falleció Steve Jobs. Me desanima el hecho debido a la enorme cantidad de dinero con la que contaba y aún así, no evitar la muerte. "Life is so fragile" dijo alguna vez cuando le preguntaban acerca de lo que pensaba de su enfermedad cuando lo mencionaba en el 2005 Stanford.

Nació en los 50's y no sólo fue testigo del surgimiento de las computadoras, sino que fue él mismo uno de  los principales creadores de esta revolución. Apostaba por la innovación y la belleza de sus productos. Vivía intensamente la evolución del siglo de la información.

La vida le anunció desde el 2005 que se acercaba su fin, le gustaba pensar en que cada día sería el último de su vida: un pretexto para vivir al máximo. A fin de cuentas, si pensabas esto, habría un día que no te equivocarías.

En sus últimos días muy seguramente escuchó del más allá: "Ya no podrás ver el progreso de tus creaciones, ya no podrás ser testigo de la evolución de tu ipad, ipod, iphone, mac. Haz cumplido con tu misión en esta vida: haz cambiado la historia del mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}