Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

En un mundo de ciegos, rey tuerto

Volteo a la parada del autobús. Ordenan y se burlan de la poca capacidad de ellos. Están con sus camisas blancas y pantalones negros. Algunos botones desabrochados por la enorme satisfacción alimenticia llevada en mal estado y en exceso. Mirada delata poca vitalidad, pero agilidad para superar su ambiente. Son dueños de las calles y avenidas, aunque no sean dueños de lo que utilizan para transportar a la gente. Van celebrando la superioridad que inevitablemente será por siempre, son reyes de lo que finge su entorno.

Ellos, sin embargo, a penas saben que viven. Consiguen caminar con poca estabilidad. Tiemblan y se llevan a la boca un pedazo de algodón lleno de thiner. Respiran y succionan la vida que quieren tener, que no pueden tener. Su ropa está mal gastada. Su piel morena y deteriorada por el sol y por la poca higiene. Mañana será otro día, y otro, y otro, no importa, los días para ellos no existen.

Ellos manifiestan su poder sobre los otros, pero ellos, no saben que existen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}