Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

¿Cómo hacer para resolver las adversidades?

Mira, dejame te digo algo. Todo problema y adversidad se resuelve con una actitud positiva e inteligente, fomentando en tu persona las siguientes actividades:

1.- Duerme tus ocho horas: Es de vital importancia para que tu cuerpo se cargue de energía, sin energía el cuerpo no responde al 100.

2.-Aliméntate sanamente: No comas grasas, tortas, tacos, frituras; cambialos por fruta y verdura. Come con medida, no te satures, pero, evita comer poco. Debes comer bien conforme a la piramide nutricional. Cuando uno come mejor, uno se siente mejor.

3.- Haz ejercicio regularmente: Una manera de darle vida a tu cuerpo. Cuando haces ejercicio tu cuerpo irradia y vida. Tu cuerpo te lo agradecerá.

4.-Lee: Necesario para impregnarte de grandes ideas, de grandes pensamientos. Leer inspira, leer ejercita la mente, leer te hace mejor persona.

5.- Trabaja diario en tus ideales: ¿Te gusta escribir en tu blog? ¿Te gusta jugar basketball ¿Te gusta informarte de tecnología? ¿Te gusta coleccionar objetos? No dudes en hacerlo con pasión: trabajar en tus ideales trae tranquilidad a tu ser. Es conocimiento vivido de a gratis.

6.- Ve películas: Ver películas es quizás como leer, en ellas te cuentan historias, te cuentan lo que a otra persona le pasó, aprovecha de esa experiencia que te brindan y si puedes, haz un resumen de ellas. Te darás cuenta de lo que has entendido de ella.

7.- Mantén tu cerebro ocupado: Mientras más desocupado estés, más cosas malas estarás pensando. Procura por lo tanto, pensar siempre en algo, no dejes que tu cerebro se convierta en pasivo, demanda de él su máxima capacidad, según dicen, el cerebro humano es más capaz que una computadora.

8.- Ocúpate de ideas que construyen: Si piensas en lo que destruye, terminaras por destruirte. No le hagas caso a lo negativo, inunda tu cerebro de lo positivo, de lo que construye.

9.- Sé inteligente, no sigas al rebaño: Piensa, crea y duda. No aceptes, no sigas. Pensar es la mejor manera de ser tú, no sigas los pensamientos de los demás, crea los tuyos y dales mantenimiento diariamente, forjalos, entrénalos, ponlos a prueba, tu cerebro te lo agradecerá.

Lleva una vida sana y sin prejuicios, ocúpate de lo positivo. Dedícate a hacer y no a ver. No olvides que el éxito ama a la preparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}