Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

La escuela puebla las carceles, los hombres más buenos son los torpes e ignorantes

¿Qué tan cierto será esta frase? Se piensa en algunas personas que sólo los grandes intelectuales o con gran capacidad son capaces de estudiar la Universidad. Quizás no sea tan cierto, conozco gente tan hábil que no tiene preparación alguna pero que por situaciones económicas o familiares esto no se pudo estudiar ni el nivel medio superior.

Cuanta gente no va por ahí, que es el alma de la ciudad y no se le da la verdadera importancia que deberían tener. Aunque como dice Aldous Huxley en el libro Un Mundo Felix, existen alfas, betas, gamas y deltas, todos ellos necesarios para que esto funcione.

¿Serán acaso las personas buenas las más torpes e ignorantes?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}