Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Pensamiento profundo de estos tres últimos días

Existen personas cercanas y lejanas, todas ellas te hablan y te comentan de su vida pidiendo indirectamente lo mismo de ti; para algunas les eres indiferente, para otras interesante. 

Hay acciones que debes realizar para seguir con el protocolo de vida, 'contratos' que nunca solicitaste pero que tienes que 'firmar'; desde que nacimos atentaron contra nuestra voluntad: no pedimos nacer. Cuando éramos pequeños hacíamos actividades y nos comprometíamos con la escuela, llegamos de grandes y nos comprometemos con el trabajo, algunos llegan a regarla (casarse) y se comprometen con su 'familia': compromisos que atan y que en la mayoría de los casos, desvanecen esa energía jovial de vivir, de descubrir, de amar.

No sé que me depare el destino con mi tesis, mi trabajo y mi vida, sólo sé que no quiero dejar de amar lo que hago, también sé que No tengo un compromiso con algo o con alguien más que con mis pasiones: un libro, un cuaderno y un bolígrafo.

Literatura y Escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}