Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Todo te lo debo a ti

Pensarte, saber que eres mía, no lo puedo creer, saber que jamás te busque pero cuando te vi, comprendí que te tú eras mía. No hay duda, mi amor ya no tiene cura si tú no estás, si tú te vas. Vivir es despertar a tu lado, quédate a mi lado, conmigo, en la eternidad, abrázame: lo que me pidas, yo te lo daré. 

En tu cuerpo se cumplirán todos mis sueños, tú, la dueña de todos mis pensamientos, cuando tú no estás, me siento en el desierto, te soy sincero, no sé decirte cuanto te quiero, si te veo lejana siento miedo, es porque comprendo que, sin ti, no sé vivir.

Desde que llegaste no hay nadie más, te quiero tener una y otra vez, tu presencia acelera el ritmo de mis maneras, eres tú, a quien no dejo de pensar, gracias a ti no puedo olvidar nada y me ayudas a vivir mejor, tú eres: 

La memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}