Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Nosotros queremos que usted ria

Te enseñaremos a reír por medio de la yoga de la risa, deberás comprender que para reír no hay que entender. No existe la razón y sí la liberación. Deseamos que usted se ría de nada, que todos sus músculos se relajen, que sienta la necesidad de inhalar y exhalar para llenar sus pulmones de aire, los llene de vida. Mueva su cuerpo, sienta la buena vibra apoderarse en sus venas, piernas, rodillas, caderas, abdomen, hombros, brazos, cabeza, boca y cara.

Estamos para brindarle su salud mental, necesitamos de su felicidad, nos urge verlo feliz, sonriendo, despreocupado de todo, aprenda a conseguir la paz interior a través de las carcajadas: sonríale a la vida y no a la razón.
...
Gracias por enseñarme una pequeña prueba de lo que significa reírse de nada. He sentido las carcajadas en mi cuerpo entero, esas carcajadas que los inmortales hacen en el Teatro Mágico de Pablo en el libro del Lobo Estepario, mi cuerpo se ha relajado y ha comprendido que no hace falta entender para reír, mi cuerpo ha sentido la necesidad de liberarse a través de la inhalación y la exhalación. Me han contado el mejor chiste que jamás halla escuchado en mi vida: "daaaaaa" ¡jajajajajaja!, ¡jajajajajaja!, ¡jajajajaja!, es buenísimo.

Sus palabras han llegado a mi vida en el tiempo y espacio correctos: ¡aprendí a reírme de nada!. Espero seguir nutriéndome de esa vitamina de la risa.
Risoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}