Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Constantemente me amenazaba mi hemisferio izquierdo

Razonamiento, lógica, argumentos, deducciones y métodos solían estar presentes en mi cabeza cuadrada, poco flexible, poco maleable; mi lado 'intelectual' y perfeccionista me impedía lograr un desarrollo pleno, mi hemisferio izquierdo era una droga invisible en mi vida, me hacía daño sin que yo me percatara, sin que me diera cuenta que ese lado ordenado excesivo en mi día a día mataba mi seguridad y desenvolvimiento social.

Reconoces lo que te hace mal y lo aceptas, pides ayuda a un 'profesional', estas en la ante sala de curar todos tus males, por el bienestar de tu ser, por el bienestar de los que te quieren, reconoces que: pedir ayuda te libera de muchas cargas inconscientes.

Caída libre; liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}