Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Si yo fuera un niño

Si yo fuera un niño no pararía de jugar, de divertirme con mi amigos, de crear mundos imaginarios; expresaría todo mi amor a mis familiares; no conocería la responsabilidad; no sabría qué es lo que piensan los demás de mí; mi conducta sería natural y sin filtro; permitiría equivocarme; no habría frustración en mi ser porque nadie esperaría nada de mí; no conviviría con gente estresada; le regalaría siempre una sonrisa a todo mundo; pensaría que toda la gente es buena; vería amor donde hay envidia, estaría feliz cuando hay tristeza, jugaría cuando hay que trabajar, sonreiría cuando todos lloran, dormiría cuando todos se desvelan... si yo fuera niño, estaría en plena felicidad porque de inocencia e ignorancia mi mundo estaría.
La ignorancia conlleva a la felicidad
En vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}