Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

No hay nada que el tiempo y la práctica no puedan lograr

Ante todas las actividades que se presentan en nuestras vidas, me he venido preguntando si somos capaces de realizarlas a la primera. Algunas personas tienen la habilidad de tocar algún instrumento con sólo escuchar las notas por primera vez, otras les cuesta mucho tiempo; alguna otras pueden pegarle muy bien al balón o lanzar y encestar con un porcentaje alto de efectividad; algunas hacen dibujos espectaculares y otras cocinan riquísimo; algunas tienen un altísimo grado de persuasión y otras tantas de concentración.

Si Alba Thomas Edison nunca hubiera intentado una y otra vez la creación de la lámpara incandescente, jamás hubiera logrado tan magnífico beneficio a la humanidad; Steven Spilberg no nació sabiendo hacer películas, tuvo que practicar una y otra vez; Hans Zimmer no traía las notas musicales en su cerebro, las tuvo que desarrollar; Axel Iván GB no tuvo siempre esa claridad de sus pensamientos al plasmarlos en un papel, tuvo que pasar todo un proceso de aprendizaje y sobre todo mucha practica... jaja está bien, eso de claridad no era cierto.

Pero de verdad, estoy plenamente convencido de que no existe nada mejor en el mundo que la práctica y el tiempo para poder dominar alguna habilidad, a eso agrégale un poco de interés y pasión. Se dice que:

Las llaves que todo lo abren, se llaman: disciplina y pasión.

1 comentario:

  1. QUE TE DIGO, ENTRE MÁS BAILO MÁS APRENDO Y MÁS ME ENAMORO DE LA DANZA, ADORO BAILAR!!!!! GENIAL LA IMAGEN, GEEEEENIAAALL!!!!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}