Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

De las cosas que uno aprende día a día

En algún momento pensé seriamente dejar el Taller de Creación Literaria que ando tomando; me incomodaba que 'corrigieran' mis escritos cuando a mi me satisfacían plenamente; que porque no había logrado transmitir el mensaje, que no había conseguido brindar lo que esperaban, que estuvo mal redactado o que la historia no había logrado su cometido; en mi cabeza rondaba mucho que al escribir uno no debe satisfacer al exterior, sino al interior.

Y es que a fin de cuentas mi personalidad estaba muy cerrada, creo que estaba muy a la defensiva y que no le dí la correcta lectura a la situación; hoy, creo tener una mejor visión de la situación: sólo buscan que mejore mi estilo, que sea mejor en lo que hago, que tenga una voz interior mejor definida.

Seguiremos aprendiendo y esforzándonos en este curso; no olvidemos la importancia de la humildad, no sólo al escribir, sino en cualquier aspecto de nuestra vida diaria: que sólo los grandes maestros vienen a enseñar, y a los demás... nos toca aprender.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...