Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

De las cosas que uno aprende día a día

En algún momento pensé seriamente dejar el Taller de Creación Literaria que ando tomando; me incomodaba que 'corrigieran' mis escritos cuando a mi me satisfacían plenamente; que porque no había logrado transmitir el mensaje, que no había conseguido brindar lo que esperaban, que estuvo mal redactado o que la historia no había logrado su cometido; en mi cabeza rondaba mucho que al escribir uno no debe satisfacer al exterior, sino al interior.

Y es que a fin de cuentas mi personalidad estaba muy cerrada, creo que estaba muy a la defensiva y que no le dí la correcta lectura a la situación; hoy, creo tener una mejor visión de la situación: sólo buscan que mejore mi estilo, que sea mejor en lo que hago, que tenga una voz interior mejor definida.

Seguiremos aprendiendo y esforzándonos en este curso; no olvidemos la importancia de la humildad, no sólo al escribir, sino en cualquier aspecto de nuestra vida diaria: que sólo los grandes maestros vienen a enseñar, y a los demás... nos toca aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}