Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Los tontos son capaces de conseguir que te avergüenzes de tu talento

Habrán millones de personas que se burlen de lo que haces, otras al pendiente de lo que inventas para criticarlo y sin duda, no faltaran aquellas que vean en ti algo negativo. Ese tipo de personas se les llama: personas tóxicas. Son expertas en hacer sentir lo que ellos sienten por si mismos y por la vida, es decir, un total desagrado e inconformidad.

Cuando están bien decididos y ven en el otro una cualidad que ellos no tienen lo único que harán es lanzar pedradas hasta que tu cedas, si uno no tiene claro a donde va, será fácil de caer, cuando uno no tiene bases sólidas es vulnerable a comentarios, para trabajar en ellos, se debe creer firmemente en tus principios, valores e ideales, tarea difícil, pero no imposible. 

Es por eso que hoy afirmo que los tontos son los únicos capaces de conseguir que te avergüences de tu talento, porque ellos impregnan en tu ser la mala y fea vida que han llevado en sus hombros. Brindemos por la buena vibra y la gente que prefiere de emprender antes que criticar.

Go to the top

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}