Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Los sies mundos a los que vamos después de morir según Shaka de Virgo

Los seis mundos son los sitios a los que eres enviado de acuerdo a tus obras en este mundo:

1.- El primero es el infierno, el océano de fuego, estanque de sangre, montaña de agujas, de temor tras temor interminable. Aquellos que caigan en este mundo sufrirán eternamente.

El infierno
2.- El segundo es el Infierno de la hambruna. Los que caigan en este mundo estarán en los huesos y con el estomago inflamado. Siempre buscarán comida y saltaran sobre carne muerta. Y pasaran los días devorando y devorando, ese es el mundo de la hambruna.

La hambruna
3.- El tercer mundo es el mundo de las bestias, serán convertidos en bestias y ya sabes que el fuerte devora al débil en este mundo.

Las bestias
4.-  El cuarto mundo es el de la asura. Todo el tiempo habrá sangre y muerte. Aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día sin final.

La asura
5.- Felicidad ira y tristeza, siempre sacudido por las emociones, ese es el inestable mundo de los humanos.

Los humanos
6.- El último mundo es el cielo, donde puedes caer siendo una bestia o un fantasma hambriento o en el infierno con un solo pensamiento. El sitio más peligroso de todos, es el cielo.

El cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}