Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Nos hacemos expertos en un tema para volvernos ignorantes en otros

Quizás tienes lo que nadie tendrá, que todos desearán, sabes y haces las cosas con excelencia pero desconoces el arte de la vida. Te hablo a ti, el experto en tecnología, al sabio del cine, al mejor jugador de futbol, al mejor chef del mundo, al magnate empresarial, al líder en comunicaciones... te admiro por tu perfección en tu trabajo, por tu diligencia en lo que haces ¿pero sabes algo? desconoces muchos temas, podrán otorgarte el mejor trofeo a tu actividad, te bañarás en éxito por lo que haces, pero ignorarás aún, muchas cosas.

Después de este discurso me desapego del espejo y pienso en las realidades alternas de mi vida, de mis habilidades y capacidades, de mi historial intelectual y emocional que he recorrido a lo largo de estos casi 25 años, y pienso que podré tener los mejores conocimientos de cierto tema, pero que seguiré siendo un niño en muchos, muchos otros más. Me doy cuenta de que nos convertimos expertos en un tema para pasar a ser ignorantes en muchos otros, pasamos a ser: ignorantes de la vida.

la vida

1 comentario:

  1. axel me encanto esta entrada, sin duda los seres humanos somos capaces de aprender muchas cosas,sin embargo parece ser que de eso trata el viaje de la vida noo-'-???

    Seguir descubriendo y aprendiendo cosas nuevas,conocimientos nuevos, experiencias, emociones, personas, conocer, aprender, experimentar, como lo que decias de la experiencia.... si no que hariamos si lo supieramos todo, noo?

    Te quiero

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}