Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Del RAP

Han pasado cosas muy chistosas, cosas que me han cambiado la forma de ver la vida en las últimas semanas. Lo que más se destaca es la carencia de ganas por escuchar RAP. Por mucho tiempo esta música fue mi estandarte, mi guía; descubrí que trae mucha fuerza y cosas densas escondidas en tanta Protesta.

No significa que ya no me guste, sino simplemente que he dejado de sentir lo mismo que antes. Existen canciones excelentes que no contienen protesta, y son esas las que jamas me dejarán de gustar y embelesar debido a su gran contenido textual, tres claros ejemplos son los siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}