Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

De las razones para sentirse contento o Del dicho al hecho hay mucho trecho

Tengo muchas razones para sentirme contento pero también tengo otras para sentirme desanimado. ¿A quién le hago caso? Muy bien se dice que la Ignorancia lleva a la Felicidad pero a veces eso no es tan fácil. Romper el concepto de la frase "Del dicho al hecho hay mucho trecho" es tarea de Estado, en su mayoría de las veces, algo que no llevo a cabo, y es que puedes tener todo planeado con solidas razones, pero llevarlo a cabo es otra cosa, no es como lo pintabas.


Cuando estoy enfermo, valoro mucho mi salud, cuando estoy saludable valoro mucho mi tiempo libre, cuando tengo tiempo libre, valoro mucho la presión del trabajo, cuando tengo presión de trabajo, valoro mucho mi soledad, cuando estoy solo, valoro mucho la compañía... y así, me voy de cadena en cadena

Sí alguien me preguntará por la teoría para sentirse contento contestaría evaluar nuestra salud como capacidad para movernos, comer, respirar, tocar, sentir, observar y disfrutar cualquier simple momento al máximo, sonreírle a la vida de cada simple momento y dejarse fluir en el día a día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...