Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Charles Darwin y la teoría de la supervivencia

Hace tiempo una persona de nombre Charles Darwin se le ocurrió irse a las islas Galápagos para investigar a detalle la manera en que los animales se desenvolvían en su ambiente natural. Él concluyó entre otras cosas que, el más fuerte es el que sobrevive.

Desde ese entonces y desde mucho antes, nuestra vida ha sido así, la ley del más fuerte es la que predomina, nos podemos acostumbrar a ser débiles o fuertes, sumisos o influyentes, despiertos o vivos; la gente y los animales se acostumbran a su hábitat sin importar el clima, sociedad, pensamientos, recursos y territorio, pero a lo que no nos podemos acostumbrar es a: la muerte.

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}