Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Del tiempo, espacio y compasión

Algunas veces quisiera poder ayudarlos; son víctimas del abuso, crueldad, vileza, desamparo, incomprensión, desamor, entre otras. Son aquéllas personas y animales que se ven atascados en la situación social, laboral y familiar que los rodea.

Este tipo de acciones me remiten al tiempo-espacio correcto para ver esa injusticia, poniéndome a imaginar que si el espacio no fuera el correcto pero que el tiempo fuera el mismo, no vería esa crueldad.

Justo en esos momentos me traslado a otro lugar viendo otra realidad, donde todo es paz y armonía. Son muchas las veces a las que tengo que recurrir a esta técnica ya que si no, compraría muy fácilmente la Compasión en todos los sitios de mi vida.


"Cerrar los ojos no es estar ciego, es estar viendo otra realidad tan real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}