Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Yo pienso que...

Yo pienso que tu mente puede ser tu cielo o tu infierno; yo pienso que hay un mañana para quien lucha por sus sueños; yo pienso que el sentimiento más hermoso, es el amor; yo pienso que un hijo no debería venir a la tierra, sin que antes sus padres alcancen la plenitud; yo pienso que lo que haces en tus ratos libres habla mucho de ti; yo pienso que todo en esta vida, ya existe, sólo es cuestión de descubrirlo; yo pienso que el dinero y el sexo mueven a todo el mundo; yo pienso que venimos a este mundo para encontrar el equilibrio mental y emocional; yo pienso que mientras más amas, más cerca estás del cielo.

Yo pienso que lo que opinas de la demás gente es un reflejo de ti; yo pienso que un baño a vapor, es un viaje profundo a tu ser; yo pienso que existe mucha diferencia entre lo que hablamos, pensamos y actuamos; yo pienso que para que no exista esa diferencia, se debe ser sincero con uno mismo; yo pienso que la compasión es un sentimiento que mucha gente compra fácilmente; yo pienso que llorar no sirve de nada; yo pienso que un hijo es como una cadena; yo pienso que aprender a aprender no se enseña ni en la escuela; yo pienso que la confianza es una de tantas claves que te abre las puertas.

Yo pienso que cuando uno hace las cosas con pasión, todo lo demás sobra; yo pienso que toda conducta es aprendida; yo pienso que nos obligan a creer las cosas y muy difícilmente nos atrevemos a 'romper el cascarón'; yo pienso que la lectura es algo necesario para limpiar el alma; yo pienso que la escritura es muy necesaria para tener en claro tus pensamientos; yo pienso que una bomba hace más ruido que una caricia; yo pienso que la esencia de la política es hermosa, pero que la misma naturaleza del ser humano es la que la destruye; yo pienso que la soledad física es una catarsis muy efectiva; yo pienso que no debemos de ver lo que poseen, sino lo que son.

Yo pienso que la gente más sabía no necesariamente estudio en la escuela; yo pienso que la gente que más 'daño' te hace, es la que muchas veces, más te enseña; yo pienso que una entrada que hago en 30 mins no es tiempo suficiente para expresar lo que pienso; yo pienso que dormir, comer, reír, leer, escribir, pensar, confiar, amar, aprender, comprender, hacer, deshacer, inventar, crear, elegir, probar, desarrollar mis capacidades, hacer las cosas que más me gustan, tener sexo, expresar mis pensamientos, estar solo, ejercitarme mental y físicamente son muy necesarios en mi vida...


Y tú, ¿qué piensas?

2 comentarios:

  1. PIENSO QUE ADEMÁS DE LO QUE PENSABA DE TANTO QUE PIENSAS HE VUELTO A PENSAR. CÓMO DEJAR DE PENSAR, DÉJAME PENSARLO.
    Y EL PENSAMIENTO NO PARA...
    atte. pau ramos

    ResponderEliminar
  2. INSPIRADOR AXEL!! ESCRIBES CON PASIÓN...LO DEMÁS PARA VOS SOBRA. GRACIAS POR COMPARTIR TU BLOG CONMIGO : D
    SOL

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}