Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Logros

Un padre quiere ver en su hijo lo que él no pudo lograr, cuando el hijo crece y éste tiene un niño, quiere lo mismo que su padre le deseaba a él, cuando el nieto crece y tiene un hijo, quiere lo mismo que su abuelo le deseaba a su padre; así, va repitiéndose generación tras generación; lo único que se hereda son deseos de querer ser alguien mejor. Algunas personas terminan conformándose con lo que la vida les da, sin importar si esto era lo que esperaban de su existencia.

Cuantas veces no me ha tocado ver una familia con todas las miradas sobre ese bebe "muy inteligente" ese niño que es la pura ternura y genera vida a una familia muerta; ese niño destaca en sus calificaciones de primaria y secundaria pero trunca todos su dotes intelectuales porque la familia no tiene una base sólida de éxito; en lugar de aportar profesionalismo a su vida, aportan conformismo.

En estos días me ha estado pasando por la cabeza que a la gente se le debe juzgar por sus éxitos o logros obtenidos, no por lo que aparenta ser o afirma que es ¿Es correcto afirmarlo? ¿Quiénes somos para juzgar a la gente?, lo decía hace unos días: "la vida de la gente es muy fácil de juzgarla" factor que anula cualquier criterio realizado desde el exterior de algún humano: uno nunca sabe por lo que ha pasado ese individuo.

Considerando que no somos nadie para decir lo que es un sujeto, hoy pienso que, 'podemos formarnos una opinión de una persona, no por lo que dice que es o aparenta ser; sino por las metas y logros que ha alcanzado en su vida'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}