El buen vendedor no es aquel que vende todo lo que él se proponga: eso es imposible; el buen vendedor es aquel que es capaz de detectar tus puntos débiles y explotarlos. Es así como millones de empresas cuentan con los llamados 'sales man', personas sumamente inteligentes y con una gran agilidad verbal, pueden convertir de un "no voy a comprar nada" a un "lo necesito, ¿Cuánto cuesta?".
Una persona me dijo que el buen vendedor te vende lo que sea, y yo no creo en eso. Es imposible creer que yo me compraría una motocicleta, cuando no me gusta para nada este vehículo, se me hace muy inseguro e incomodo, aparte de que hace mucho ruido. Un buen vendedor en dado caso, para ser bueno, tendría que venderme una moto que no haga ruido, sea muy cómoda y muy segura, osea, un vehículo que no sea motocicleta.
El 'sales man' cuenta con carisma y habilidad verbal intachable. |
Es así como afirmo que un buen vendedor no es aquel que te vende todo lo que él se proponga, sino más bien, aquel que detecta tus puntos débiles.
Conocer y variar constantemente las estrategias y técnicas de persuasión es indispensable a la hora de aumentar la actividad comercial de cualquier negocio o empresa.
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