Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Del buen vendedor

El buen vendedor no es aquel que vende todo lo que él se proponga: eso es imposible; el buen vendedor es aquel que es capaz de detectar tus puntos débiles y explotarlos. Es así como millones de empresas cuentan con los llamados 'sales man', personas sumamente inteligentes y con una gran agilidad verbal, pueden convertir de un "no voy a comprar nada" a un "lo necesito, ¿Cuánto cuesta?". 

Una persona me dijo que el buen vendedor te vende lo que sea, y yo no creo en eso. Es imposible creer que yo me compraría una motocicleta, cuando no me gusta para nada este vehículo, se me hace muy inseguro e incomodo, aparte de que hace mucho ruido. Un buen vendedor en dado caso, para ser bueno, tendría que venderme una moto que no haga ruido, sea muy cómoda y muy segura, osea, un vehículo que no sea motocicleta.

El 'sales man' cuenta con carisma y habilidad verbal intachable.
Es así como afirmo que un buen vendedor no es aquel que te vende todo lo que él se proponga, sino más bien, aquel que detecta tus puntos débiles.


1 comentario:

  1. Conocer y variar constantemente las estrategias y técnicas de persuasión es indispensable a la hora de aumentar la actividad comercial de cualquier negocio o empresa.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}