Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Memorias del día de hoy

Fue un día muy bueno, excepto porque hace frio, como me molesta este clima, prefiero mil veces el calor que el frio. Fui a la biblioteca de México, la que queda ubicada a fuera del metro Balderas; seguí con mi estudio en Redes de Datos, entre ayer y hoy increíblemente acabe dos capítulos del estudio del certificado CCNA (Cisco Certified Network Advance).

Aunque conseguir el certificado no es la primera meta, este estudio me ayuda a tener bases sólidas para una buena tesis. Es increíble que con tan solo imaginarme enfrente de los sinodales y cierto público exponiendo mi tema, mi corazón empiece a revolucionar, toda mi sangre fluye a lo más rápido posible: el poder de la mente.

Llegué a eso de las 10am y salí a las 3pm, me preparé para ir a comer en el restaurante chino que últimamente ando comiendo cuando voy a esa biblioteca, curiosamente no como comida china, si no comida corrida; comí sopa de papa, zanahoria preparada peculiarmente y pescado frito. Mientras comía, a mi lado izquierdo comían dos tiernas personas juntas:


¿No es increíble que aunque ya han pasado los años aun sigan juntos?... no sé, me robaron una sonrisa. Al salir y seguir mi camino al metro me encontré con un típico puesto de comida:


¿Apoco no está genial esta foto?.. de fondo la gente sentada y comiendo carnitas, en el cartel un cerdo en una cazuela y en lo más próximo al lente, una bella y escultórica % muchacha entrándole a su taco. 


Justo antes de entrar al metro balderas, los obreros se encuentran poniendo asfalto a la calle, ya que en estos últimos meses andan construyendo la línea 3 del metrobus de la ciudad de México. Estando cerca del asfalto se siente mucho calor, te despegas de el y sientes el méndigo frío.

Para terminar dejaré dos frases que eschuché el día de hoy y me encantaron:

"La vida de la gente es muy fácil de juzgar"

"Las locuras que nacen del corazón, son las únicas que merecen la pena de ser perseguidas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}