Fue un día muy bueno, excepto porque hace frio, como me molesta este clima, prefiero mil veces el calor que el frio. Fui a la biblioteca de México, la que queda ubicada a fuera del metro Balderas; seguí con mi estudio en Redes de Datos, entre ayer y hoy increíblemente acabe dos capítulos del estudio del certificado CCNA (Cisco Certified Network Advance).
Aunque conseguir el certificado no es la primera meta, este estudio me ayuda a tener bases sólidas para una buena tesis. Es increíble que con tan solo imaginarme enfrente de los sinodales y cierto público exponiendo mi tema, mi corazón empiece a revolucionar, toda mi sangre fluye a lo más rápido posible: el poder de la mente.
Llegué a eso de las 10am y salí a las 3pm, me preparé para ir a comer en el restaurante chino que últimamente ando comiendo cuando voy a esa biblioteca, curiosamente no como comida china, si no comida corrida; comí sopa de papa, zanahoria preparada peculiarmente y pescado frito. Mientras comía, a mi lado izquierdo comían dos tiernas personas juntas:
¿No es increíble que aunque ya han pasado los años aun sigan juntos?... no sé, me robaron una sonrisa. Al salir y seguir mi camino al metro me encontré con un típico puesto de comida:
¿Apoco no está genial esta foto?.. de fondo la gente sentada y comiendo carnitas, en el cartel un cerdo en una cazuela y en lo más próximo al lente, una bella y escultórica % muchacha entrándole a su taco.
Justo antes de entrar al metro balderas, los obreros se encuentran poniendo asfalto a la calle, ya que en estos últimos meses andan construyendo la línea 3 del metrobus de la ciudad de México. Estando cerca del asfalto se siente mucho calor, te despegas de el y sientes el méndigo frío.
Para terminar dejaré dos frases que eschuché el día de hoy y me encantaron:
"La vida de la gente es muy fácil de juzgar"
"Las locuras que nacen del corazón, son las únicas que merecen la pena de ser perseguidas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario